Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Oswaldo Martínez says:

    Dr. William Soto, gracias por esas enseñanzas que nos ayudan a mejorar nuestra actitud frente a la vida y nos encamina a ser mejores personas para beneficio de la humanidad. Además nos permite entender que la clave para mejorar el mundo esta en la educación en valores.

    Éxitos, y que esta iniciativa llegue a impactar millones de corazones.

  2. EXACTAMENTE LAS PALABRAS QUE BUSCABA Y ANHELABA EN EL CORAZÓN, ES UN BUEN CONSEJO.. MEDITAR EN LO QUE HABLAMOS Y COMO LO HABLAMOS PARA TRAER EFECTOS POSITIVOS A NUESTRA VIDA… Gracias Dr. William Soto.

  3. Rodrigo Morales says:

    Excelente artículo, para hacer los cambios necesarios en uno para ser positivó y conocer las consecuencias de nuestras palabras.

  4. yeison campaz says:

    Dr. soto muchas gracias por esas palabras de ayuda de perseverancia de regocijo y de bendicion para la vida del ser humano.
    Esas palabras nos hacen ser personas mas maduras en conocimiento en respeto a los derechos de otros seres humanos, porque amandonos a nosotros mismos amamos tambien a los demas.
    Muchas gracias Dr. William Soto.