Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Jeús García M. says:

    Agradezco la opinión y preocupación del Dr. William Soto Santiago, al expresar su sentir sobre éste problema bélico entre Israel y Palestina, pues nos muestra un poco el panorama del conflicto y hace hincapié en la preocupación de las victimas muertas inocentes de las dos partes. También a su llamado a la Comunidad Internacional y en especial a las partes en conflicto a agotar todas las vías de diálogo con el fin de llegar a un acuerdo de paz mutua, para que no se siga incrementando el número de muertes civiles y militares.
    Al igual que él coincido al estar en contra de las guerras, pues al final solo muere gente inocente.

  2. Ricardo Arteta says:

    Justamente este tipo de pronunciamientos es los que necesita la sociedad para amainar y no avivar el fuego de la guerra que no hace bien a nadie.

  3. Ya no a la guerra eso ocasiona solo daño para los seres humanos y el planeta tierra… Dialogando podran llegar a un acuerdo positivo.

  4. Totalmente de acuerdo todas las personas debemos ser prudentes e informanos antes de emitir juicios en contrar o a favor, informemonos. Así se llegará a finiquitar estos ataques que no ayudan a vivir en paz a la humanidad.

  5. jose miguel marquez ortiz says:

    Me parece acertado la prudencia que el Dr soto le pide sobre todo a los lideres de nuestra america a no tomar partido por uno u otro bando,que tengan prudencia antes de expresar sus opiniones,adelante Dr willian en sus deseos de paz para el medio oriente