Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. neiba medina says:

    Nuestra tierra algo hermoso q dios nos regaló debemos cuidarla cuidar sus recursos naturales ya q ellos nos sirven para vivir no la destruyamos y enseñemos a los demás amarla y protegerla

  2. Dargelys Contreras says:

    El arquetipo madre es de suma importante para la constitución de una familia en términos culturales. Las madres tienen, en todas las culturas, ciertos derechos y privilegio por haber sido la vasija donde se formó un ser humano y luego lo cuidó hasta que pudo valerse por sí mismo. ¿Cuántos más derechos y privilegios debería tener nuestro planeta por albergarnos durante miles de años? Sin contar lo que nos provee, comenzando por el primer aliento de oxígeno que tomamos cuando nacemos. Nuestro planeta nos brinda todo lo que necesitamos y nos cuida de agentes externos también. Honremos a “La Tierra” cada día como se merece; convirtámonos en merecedores de ser hijos de ella, amémosla cada día y trabajemos para que se respeten sus derechos.

  3. Si reconocemos que la Madre tierra es un ser vivo, entonces como todo ser vivo tiene derecho a que se respeten sus derechos, pero por cuanto no los puede defender por si misma, es necesario que se sumen voces que hablen por ella a su favor. Gracias Dr. Soto, por esta iniciativa en favor de la Madre Tierra y de la Familia Humana.

  4. MABEL O VELIZ says:

    Es muy lindo el trabajó que se está realizando que Dios acompañe sus pasos cada dia, con éxito es muy buen trabajo, ya hacer algo por lo demás es hacer algo por nosotro