Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. claudia laverde says:

    Gracias a nuestro planeta tierra por permitir nacer crecer,vivir en ella por todo lo que nos ofrece sus colores fragancias alimentos, sonidos de la naturaleza que nos brinda paz.gracias a ella podemos estar aqui obteniendo todo lo que necesitamos.cuidemosla por que ella es un ser vivo y segun sus condiciones de estado asi estaremos tambien nosotros¡¡ Gracias Madre Tierra….

  2. Thania Requena says:

    Siendo un ser vivo, por cuanto genera vida, nuestra Madre Tierra… Transmitamos esta enseñanza a toda persona que podamos pues la Madre tierra nos necesita a todos y es” tan noble”, que a pesar de los daños que le hemos causado, todavía nos sigue proveyendo todo cuanto necesitamos. Amemos protejamos y restauremos a nuestra Madre Tierra …

  3. Luz Mariela says:

    Estoy totalmente de acuerdo con este razonamiento, nos hace caer en cuenta y nos enseña que no solo los seres humanos tenemos derechos , la Madre Tierra y todo lo que contiene en toda su plenitud tiene los mismos derechos que tenemos los humanos, porque también son seres vivos.
    Gracias Doctor William Soto, por sus enseñanzas.