Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Alexandra Castro says:

    Es muy hermoso, no lo sabia, pero ya lo aprendí. Gracias por enseñarnos esas cosas tan hermosas, maravillosas, no hay palabras humanas para describir la alegría que me llena saber esto.

  2. Hugo Delgado says:

    Cada día vemos mas luz y eso nos ayuda en acercarnos más a DIOS y cuidar nuestros pensamientos de nuestros corazones…. y se solo de abundancia de vida y mane hacia afuera

  3. Que importante es saber que nuestro corazón piensa y cuidar así mismo del alimento espiritual que le damos para que produzca pensamientos positivos. Gracias Dr William Soto.

  4. Ana milena merchan says:

    De la misma manera como alimentamos nuestro cerebro con lo vemos y leemos a si mismo debemos alimentar nuestro corazón, nuestra alma.