Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Beatriz Adriana Perez says:

    Así es! A pensar con el Alma el Corazón, que es lo que realmente somos. así siempre vamos a estar agradados de lo que pase y suceda a nuestro alrededor.

  2. Interesante, Yo sospechaba que había algo mas dentro de mi, un pensamiento mas profundo, y ahora me doy cuenta que estaba, correcto.

  3. Claudia Rosales says:

    Gracias Dr. William por esta hermosa reflexión y enseñanza, debemos cuidar y accionar nuestro corazón con energia positiva, para que las personas sientan esa energia positiva.

  4. Alexandra alba says:

    Gracias Dr Soto por enseñarnos a diferenciar entre los pensamientos del alma y del espíritu, pues todo lo que sale del alma, debe ser positivo y bueno. Así que debemos vigilar lo que guardamos en nuestro corazón.