Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Anysis Claib says:

    … Hoy venía en el bus y pensaba justamente cómo ayudaría a alguien que recogía dinero para su niño que estaba en el hospital. El hombre decia ser pianista… De inmediato pensé en estas lecciones de vida que Ud. nos ha regalado… “Por qué con ese talento tan hermoso, no planificas y comienzas a enseñar a otros?” Quizás muchas personas no conocen las herramientas de la prosperidad. Nosotros las estamos aprendiendo. Muchas gracias Dr. Soto, por dedicarnos su tiempo; pero sobre todo, su amor a cada uno de nosotros… De seguro, su cosecha será ilimitada!!

  2. GRACIAS DR. SOTO POR ESTOS CONSEJOS QUE NOS AYUDAN A SUPERARNOS Y A SER MEJORES SERES HUMANOS CADA DÍA, ES PARA EL BIEN DE NOSOTROS MISMOS Y PARA NUESTRO PRÓJIMO. Y QUIEN ES NUESTRO PRÓJIMO MÁS CERCANO? NUESTRA FAMILIA, NUESTROS AMIGOS, LAS PERSONAS QUE ESTÁN A NUESTRO DERREDOR.

  3. Edwin Triana says:

    El fiel reflejo del Dr. Soto siempre dándonos ayudas para ser cada día mejores. Gracias por su ejemplo. En la sencillez del ayudar a los demás, está la grandeza de la prosperidad.