Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Javier Antonio Calixto says:

    pienso que la discriminación , sea cual sea el tipo de discriminación , sea racial, social , religiosa, política o del tipo que sea, se debe evitar, creando esta cultura desde la infancia, sabiendo que todo derecho genera en mi un deber, y ese derecho que todos tenemos a tener nuestra libertad de opinión, también es un deber el velar porque sea también un derecho para los demás..

    • el derecho a la vida es inviolable por eso respetando a nuestros semejantes y amandolos sea cual sea su credo y sembrandole con educacion una cultura de “PAZ Y NO VIOLENCIA” llegaremos a lo que mas desea el ser humano la “PAZ” por eso te invito a trabajar por la familia humana y juntos lo lograremos

  2. Sarah Pereira says:

    La educacion es una herramienta fundamental para cambiar el pensamiento del hombre, asi lo plantea el Dr. Soto, es necesario comenzar dicha practica en el hogar ensenando a nuestros hijos y a todos los cercanos, para evitar estos lamentables episodios de la historia.

  3. Hay que desempolvar manuales y libros de recetas para trabajar sobre ellos y adaptarlos e inclusive actualizarlos a las exigencias del mundo globalizado motivar padres e hijos a recibir la Nueva Educación del Siglo XXI y desde el hogar contribuir a la construcción de una generación consciente y preparada para identificar las alarmas de un nuevo genocidio, y poder utilizar las herramientas para no permitirlo.

  4. la voz de un ser humano says:

    los hijos son el reflejo de los padres y a su vez los padres d los abuelos, pero si comenzamos por educar a nuestros hijos inculcándoles valores k se han perdido por consecuencia estaremos educando a nuestros nietos y demás descendencia. eduquemos para amar, respetar y tolerar y tendremos un mejor futuro. podemos comenzar por agradecer a dios por un dia mas de vida.