Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Isberlis Risquez says:

    Muy de acuerdo con estas palabras Dr. Soto, porque con la educación alimentamos nuestro espíritu y a su vez se proyecta en este cuerpo las grandes maravillas que podemos hacer a favor de nuestros semejantes.

  2. Luzmila Muñoz says:

    La educación es el arma mas poderosa para concienciar a los niños y jóvenes, muy interesante este articulo. Gracias Dr. Soto por todo tan importantes consejos

  3. Arbenego Martinez says:

    i Creo firme mente qué es lo que necesitamos en el mundo entero urgentemente, sin la educación seguiremos por el despeñadero social qué hemos venido transitando, pero gracias a Dios qué Excelentes personajes verdaderamente comprometidos en dejarnos un Real legado como abono nutriente para la vida en la madre tierra que pinta muy sombría y ésta es la oportunidad para la subsistencia de la vida, ésto comporta tolerancia, y respeto por los derechos humanos,
    Extraordinaria arma poderosa
    La educación!!!!

  4. anyyi lopez says:

    gracias Dr. william soto .. por el gran amor que le tiene a la familia humana.. y por transmitir ese gran amor a través de pensamientos sabios.. y acciones significativas..