Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Mercedes Moreno Bolívar says:

    Que ironía, que sean los seres humanos, dotados de inteligencia, los generadores de los grandes desastres naturales, que nos han conducido a la situación caótica en que nos encontramos.
    Es triste pero cierto lo que afirma el Dr. William Soto Santiago.
    Debemos detener esta marcha desenfrenada hacia la destrucción, y defender los Derechos de la Madre Tierra.

  2. susana salamanca says:

    Asi es….Es una pena que se este destruyendo el planeta tan hermoso que tenemos,ya que nos da para vivir y si lo destruimos, ya no tendremos vida y todo se dañara, agradezco al Pacifista William Soto que esta trabajando en este importante proyecto de ayudar y a salvar nuestro planeta.

  3. El mundo debe de cambiar, debemos respetar, cuidar, conservar y amar a la naturaleza, a la Madre Tierra. Ese cambio comienza con nosotros, comencemos ahora.