Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. RICHAR RIVAROLA says:

    Buenos Dias Dr. William Soto gracias por guiar los pasos de las familias humanas a fin de poder comprender ,valorar y respetar los derechos de nuestra querida Madre tierra Muchas gracias por todos tus proyectos.

  2. Fernando Sandoval Cardenas says:

    Todos los seres humanos hacemos parte del planeta tierra,es por ello que todo esfuerzo por cuidarla nunca estará de sobra ya que el destino del planeta tierra es el mismo destino de nosotros quienes dependemos directamente de ella.

  3. MARGARITA SANCHEZ says:

    ES GRATIFICANTE TOMAR CONCIENCIA Y VALORIZAR LOS ANIMALES, ARBOLES Y TODO SER VIVO, CUIDANDOLE Y MANTENIENDOLOS DANDOLES EL CUIDADO LA DEDICACION QUE NECESITAN PARA SOBRE VIVIR EN UN MUNDO DONDE SOLO SE PIENSA EN DESTRUIR. ME UNO A ESTA GRAN LABOR Y TE INVITO A SER PARTE TU TAMBIEN JUNTO A LA EMBAJADA Y EL DR SOTO.

  4. Sandra Agurto says:

    Realmente es un placer y satisfacción tener entre la humanidad a una persona tan solidaria y pacifica como Ud Dr. William Soto, que nos a enseñado a conocer, valorar, cuidar y Amar nuestro hogar que es nuestra MADRE TIERRA.

  5. Efectivamente somos la especie humana quienes estamos dañanado los ecosistemas naturales e irónicamente nos quejamos todo el tiempo de situaciones que desafortunadamente nosotros mismos estamos causando, ejemplo de ello son los cambios climáticos tan espontáneos que se están presentado en todas partes del mundo. Es hora de trabajar para que el daño sea lo menos devastador posible porque las consecuencias ya se están suscitando en la naturaleza.
    En horabuena por este tipo de organizaciones que promueven trabajos de este tipo.