Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Blog se reserva el derecho a decidir qué mensajes cumplen con las normas de buen comportamiento; es por eso que todo mensaje está sujeto a verificación para asegurar que no contenga insulto o agravio, amenazas de cualquier índole, insinuaciones hacia o en contra de cualquier persona, de ser así, serán eliminados sin previo aviso. Usted es el único responsable por el contenido que aporte.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Rominna Hormazábal says:

    Paz, Paz… el camino hacia nuestra anhelada y deseada paz, comienza por el respeto por uno mismo y por el prójimo, todo lo demás viene de la mano. Respetemos nuestra vida y la de los demás. Gracias Dr. Soto por una vez más dejarnos estos mensajes, los cuales nos ayudan y nos recuerdan como ser mejor persona y de aporte en esta sociedad.

  2. Ana Karina Rivero says:

    un lugar donde no hay paz, es un lugar sin esperanza alguna; al proyectar el respeto al prójimo estamos proyectando paz. Si aceptamos a las personas tal como son sin importar, su nacionalidad, condicion socioeconómica, política, religiosa, estamos aceptando una sociedad llena de paz…Gracias Dr.Soto por ayudarnos a crecer y a formar una sociedad llena de Amor, Esperanza y Paz..!

  3. Lajas Milena Osorio Castillo says:

    Admirable el interés y aporte del doctor Soto para motivar a cada ser humano en que sea un dador de principios.